Seguidores

sábado, 20 de abril de 2013

COMPRAS EN CARREFOUR: LES COSMETIQUES

Hola chicas como estáis! espero que disfrutando ya el fin de semana =P
Hoy os traigo un par de compritas que he hecho en el Carrefour, y ademas quería pediros ayuda sobre uno de los productos.
El primero es conocido por todas yo creo, y es el desmaquillante bifásico de ojos y labios, he leído que muchas de vosotras comentáis que va genial, así que yo tomé nota como no, y lo primero que hice fue tirar el del Mercadona que gracias a vosotras también mi madre y yo descubrimos que era malo y nos ha quitado problemas que teníamos en los ojos (dolores que me venían de vez en cuando a mi y mi madre se le llenaban  los ojos de lágrimas derepente y no podía ver casi nada) y hoy me compré el de Les Cosmetiques



Os dejo un par de fotitos por si alguna que me lea por aquí no lo conoce todavía  una de cara y la otra por detrás con los componentes, como veis son 150ml y me costó 2€ creo. Ya os contare que tal me fue este =)

Otra cosa que compré es este champú super limpio para cabello que se engrasa rápidamente por lo visto es nuevo así que no he podido encontrar opiniones sobre el.
Vienen 750ml y cuesta 1.20€ nada mas!


He estado mirando que no llevara siliconas y por lo que veo en la composición no las lleva, aun que me resulto raro que no especificara por ningún sitio que no las lleve.... por lo que tengo entendido los componentes que contengan -cono, conol-, -xane son siliconas y yo no veo que lleve ninguno... así que en teoría no llevaría siliconas.
Mi pelo me lo tengo que lavar cada día si salgo de casa, soy muy muy muy maniática con el pelo y me fijo en el pelo de todo el mundo, al día siguiente de lavármelo por la mañana tiene un pase, pero ya al medio día a mi me da vergüenza  mi chico y mi madre me llaman loca obsesiva que me veo el pelo sucio aunque no lo esté,  pero es lo que hay, que le voy hacer ¬¬
Ademas tampoco hay manera de que me crezca ya no se que probar... estado con el champú de caballo y la verdad que lo noté, pero llega un momento en que el pelo no me crece mas (me llega por donde me da la parte de abajo de donde se engancha el sujetador y de ahi no me pasa) ahora mismo me tomo cola de caballo que también dicen que ayuda, llevo 3 días con el champú con cebolla.... si estoy loca pero yo ya no se que mas probar!! y mi pelo no crece mas, me lo he machacado muchísimo con secador y plancha hasta que descubrí el protector térmico y ahora me lo intento pasar menos pero tengo el pelo cortado como a capas por que digamos que toda la capa de arriba la tengo rota pero no es un corte hecho aposta! el flequillo tampoco me crece... llevo con el a la altura de entre el ojo y la oreja.....  Así que ahora quiero protegermelo un poco más a ver si me crece de una maldita veeez! y por eso me paso menos la plancha y el secador, uso protector térmico, si no salgo de casa no me lo lavo aun que esté sucio, me hecho aceite de oliva en las puntas 15 minutos ya que tengo las puntas abiertas y dicen que va muy bien,  estoy probando con la cebolla en el champú aunque huela fatal! y es un truco casero que leí por ahi y estaba con eso de que los champús mejor si siliconas......

Ahora necesito vuestra ayuda...... SABÉIS COMO VA ESTE CHAMPÚ? 
HABÉIS DETECTADO ALGUNA SILICONA QUE YO NO HAYA VISTO? 
TRUCOS PARA EL PELO PARA QUE CREZCA PLIIIIIIIIIS!!!!!

Bueno chicas espero vuestros comentarios y vuestra ayuda! Permitido llamarme loca con mi obsesión con el pelo y por el champú con cebolla, lo sé  pero estoy desesperada!!

Que paséis buen finde chicas, que descanséis y también disfrutéis del tiempo libre!! malo que al menos aquí en Madrid se nos fastidió el calorcito que tuvimos la semana pasada, yo salí esta mañana y hace fresquibiri a la sombra sobre todo!

Besiitos chicas!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Marta! Me puedes decir tu opinión del champú? si te va bien o no, si quita la grasa, etc :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me deja el pelo mal recien esta lavado, briilo, volumen.... pero me dura limpio lo habitual en mi que es un dia. Este es uno de los tropecientos que tengo abiertos y lo tengo casi entero aun!!!
      No me ha disgustado como me deja el pelo pero no repetire con el, ya que lo que yo busco es que me dure el pelo limpio al menos 2 dias
      Espero a verte ayudado
      Besiitos!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D