Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

OFERTAS DOUGLAS Y JUTECO DE ESSENCE

Hola chicas como estáis? espero que bien =)
Hoy os traigo una breve entrada de un par de cosillas que compre ayer, y mas que nada es para avisaros de la oferta por si os interesa!!!!
Ayer andaba buscando las cremas de manos de Essence las que quiero probar y me pase por el centro comercial de mi barrio a Juteco y a Douglas, (en ninguno de los dos sitios trabajan con ellas ¬¬) y me lleve algo de cada tienda.
En Juteco me compre la brocha para difuminar, la cual he probado un poco por encima y no va mal del todo, y por su precio pues no esta mal, me costo 1.79€ este es su precio pero lo que si que había en oferta eran esmaltes de uñas y como hable en una de mis primeras entradas me encantan los de los chinis de Yes Love y aun estando rebajado los de Essence me salen mas baratos lo del chini jejejeje así que de ahi no aproveche nada.

En Douglas me lleve la base de maquillaje Clear & Matt
Tenían también un apartado de Essence en oferta y al comienzo me dijo la chica que estaba todo a 1.99€ así que me acerque a echar un vistazo y tenían también esmaltes, pigmentos, prebase de maquillaje y esta base, y me anime con la base de maquillaje, solo tenían el numero 01 y el 03 si hubiera habido el 02 ese me hubiera llevado pero menos mal que coji el 03 por que este me queda bastante bien aun que al principio me pareció un poco anaranjado, pero bien extendido me queda bien, unos poquitos polvos por encima y tan bien que voy.
De momento llevo un par de horitas con ella y aun no tengo brillos, no es una cobertura muy completa pero oye... por ese precio
Mi sorpresa al llegar a caja es que no estaba a 1.99€ como me dijo en principio, si no aun mas barata! me costo SOLO 1.29€
Lo que no se es si esta todo lo de la oferta de Essence a 1.29€ o sólo era la base y el resto si que eran 1.99€
Asi que hoy o mañana volvere a pasarme y si hay suerte y siguen quedando pues me llevo las que queden!!! Para salir un momento parece que no va mal, ya os digo q llevo con ella 2h y no me han salido brillos aun!
Ya haré una entrada mas completa de ella cuando la haya usado aun mas días.

Espero que os ayude y si os merece la pena y tenéis un Douglas cerca corraaaaais a por ella!
Ya sabéis que cualquier cosita podéis comentarme y en cuanto lo vea encantada os responderé.
Besiitos chicas!!!!

10 comentarios:

  1. Buenas compras!! Ya nos contarás mas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la base me esta gustando...me deja un tono que me gusta mucho y despues de 5h no la tengo mal (obviamente no esta igual qe recien aplicada)pero los brillos no me han salido en todo su esplendor!
      Besiitos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por seguirme! Yo tmb te sigo :D

    Esta marca me encanta! es muy baratita, con mucha variedad y de buena calidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento por como sigo con la base....creo q me voy a enamorar de ella.... jajajajajaja
      tiene cosas bastante buenas! aunqe tambien es verdad q hay otras q no merecen mucho la pena.... como el Rotulador blanco para hacerte la manicura francesa, no le pude dar ni 1 solo uso :(

      Eliminar
  3. La base me gusta un montón! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha gustado muchisimo! Creo q mañana pasare por Douglas a ver si quedan mas ;)

      Eliminar
  4. Cuando le cojas el truco a la brochita ya verás qué bien va. Es mi favorita sin duda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy profesional asi q seguro q para lo q me se hacer me ira bien, al menos para mi xD
      Besiitos!

      Eliminar
  5. Yo esa brocha también la tengo. Esta genial de precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me anime a comprarla! Por 1,79€ quien puede resistirse? :D
      Besiitos!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D