Seguidores

sábado, 6 de abril de 2013

ALARGANDO EL USO DE LAS TOALLITAS PEELING DE COMODYNES

Hola chicas!!! como estáis? Espero que bien y que esteis disfrutando del fin de semana ;)
Mi entrada de hoy es para las toallitas Easy Peeling de Comodynes, son unas toallitas, como las desmaquillantes que se utilizan para exfoliar la cara, nos ayuda a eliminar los restos de impurezas y células muertas, limpia en profundidad y nos deja la piel suave y lisa. Al usarlo antes que otro tratamiento, nos ayuda a potenciarlo, ya que al limpiar las impurezas, permite que tanto la crema hidratante o la mascarilla que vayamos a utilizar posteriormente, penetre mejor en la piel.
Vienen en sobres monodosis y pueden utilizarse no solo en la cara, si no en el cuerpo también  Tampoco hace falta aclarar después de la aplicación y sirve para cualquier tipo de piel.
Aplicación: Masajear sobre la piel limpia y seca, sobre todo en la frente, la nariz y en la barbilla y con una vez en semana seria suficiente.
El truquito que hago yo cuando utilizo estas toallitas para que me duren mas es lo siguiente:
 En cada sobre viene una toallita y como yo las utilizo para exfoliarme solo la cara, lo que hago es cortarla en los cuadraditos en los que viene doblada!!! Con una sola mini-toallita de estas me exfolio la cara tranquilamente =) Así que una sola toallita la divido en unos 12/13 mini-toallitas (es que no se si de los de la foto ya utilice uno o dos antes, por eso no lo se exacto) si se utiliza una vez en semana nada mas imaginaros con una solo toallita para cuantos meses tenemos... para 3 meses!!!!
Luego lo que hago con el resto de "mini-toallitas" es meterlas en el sobre en el que viene, doblar la parte abierta y le pongo un par de pinzas (las de la foto) para cerrar bien y que no se me sequen.


Yo suelo exfoliarme la cara para después aplicarme mis mascarillas, hoy por ejemplo me apliqué la purificante de Nivea =)

Bueno chicas, pues este es mi truqui - ahorro de hoy, espero que os sirva de algo =)
Ya sabéis que cualquier cosita me la podéis preguntar o comentar tranquilamente en forma de comentario y con mucho gusto en cuanto pueda lo iré contestando todo =)
Besiitos!

4 comentarios:

  1. Que buenas ideas! la mascarilla purificante de nivea me encanta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta tambien, te deja la piel suave suave... aun que me gusta ir probando varias marcas tambien =)lowcost siempre claro :P
      Lo de las mini toallitas es todo un descubrimiento =) jajajaja
      besiitos!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el truqui de las toallitas.. Aunque yo no uso estos productos, sino un exfoliante en crema que me aplico mientras me ducho.. Pero me ha encantado... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son muy comodas, sobre todo para los viajes!! vienen 8 sobres y son 11 y pico, si con cada sobre nos da para 3 meses aprox....echa calculos!!!
      Besiitos!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D