Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2015

Prueba Salon Hits: 11 Benefits

Hola chicas! Que tal estais?

Hoy os traigo una entrada rapidita para contaros que si aun no habeis probado Salon Hits 11 beneficios, aqui en este enlace que os dejo a continuacion podeis entrar en una campaña y participar para que os envien uno y lo probeis!

http://youzz.net/ESPANA/campaign/show/campaign_id/1058/parent_code/awK1ulli1

Yo estoy deseandito probarlo y contaros mis impresiones!!

Pasar a visitar la pagina que esta genial, tienen varias campañas en las que podeis participar!

Lo habeis probado?

Besiitos!!

4 comentarios:

  1. Yo no lo he probado pero tengo muchas ganas! A mi pelo le vendría bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tambien. He oido tanto de esta marca... pero probar productos que suponen un coste algo mas elevado de la media que puedo permitirme yo para que luego no me vaya bien... estoy desenado probarlo y si me va bien por supuesto que invertire en el!
      Me pasa como con el champu de Rene Fourterer, es algo caro para mi economia pero me va genial y merece la pena gastarte 13 euros en ese champu!
      besiitos!

      Eliminar
  2. Voy corriendo a ver si aún puedo apuntarme. Tienes un blog muy chulo, me quedo por aquí y te invito a visitar el mio. Un beso :) sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Espero q hayas llegado a tiempo!
      Me paso ahora mismo a verte :D
      Besiitos!!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D