Seguidores

jueves, 20 de julio de 2017

COMPRAS JULIO 2017

Hola!
Si, aunque parezca mentira vuelvo por aqui!!!!
Me he centrado mucho mas en el dia a dia siempre que el tiempo me lo permite en Instagram (@truquitosyopiniones)

Hoy tengo un poquito de hueco asi que aunque 1 año despues voy a ponerme al dia!!!!
Y en la entrada de hoy voy a enseñaros las compras que he echo este mes de Julio!

No son muchas ya que estoy un poco a Poti Dieta, si, es lo que siempre digo por eso he añadido a la frase POTI DIETA el prefijo UN POCO Xd

Pase por Nyx para comprar unos regalitos y se me cayeron en la cesta estos 2 labiales.

** El primero que os muestro es el Full Throttle en el tono 04, que es un rojo mate, con la punta en forma bixelada para concentrar mas la aplicacion y es waterproff.
De momento lo he probado aplicado a toquecitos sobre un cacao y no se me ha extendido hacia afuera como me pasa con tantos, seguire poniendolo a prueba pero de momento le doy el medio visto bueno!




** En segundo lugar se vino conmigo el tono 12 de los Plush Gel Lipstick
Es un tono nude con un poquito de brillo, he de decir que a la hora de aplicarlo, deja un poquito de mal sabor en la boca, retiramos lo que este mas en contacto con la boca y listo pero si que es algo desagradable y que no entiendo muy bien por que!
No es muy resistente pero bueno cuando se va notando el corte en la mucosa de los labios, con el mismo desde podemos extenderlo para que quede un poco mas unificado y hacer desaparecer ese corte y listo!!
Para el dia a dia no esta mal, quitando lo del sabor de boca que deja no me desagrada.




** En tercer lugar estos desodorantes de Mercadona, los estan cambiando todos, no se si solo de packaging o tambien de formulacion.
Me traje estos dos y de momento el de mujer me esta encantando!!!! No llega a 1 euro si mal no recuerdo y me protege bastante bien! Me traje el de hombre tambien por si el de mujer se me queda corto pero me esta sorprendiendo muchisimo!! Comprare el de spray de la misma linea seguro!!!



** En ultimo lugar os enseño esta brocha para el bolso de Mercadona tambien.
Compre una de las retractil que sacaron hace bien poquito y es una cacota bastante grande la verdad, no extiende bien el producto y en vez de retocar te fastidia todo el maquillaje que te quede!
Asi que me cogi esta principalmente porque me hizo gracia el estuchito que trae, realmente es para aplicar el maquillaje liquido pero yo ahora en verano solo llevo polvos y para eso la compre, ya lo probe el otro dia y si que es verdad que con la especifica para ello es mas practico pero esta me apaña bien las 4 brochadas que me doy para retocar


Y estas son y seran las compritas de este mes de Julio! aun quedan dias del mes pero estoy siendo muy fuerte! asi que el mes esta echo =D
He sido bastante buena verdad???
Coincidimos en alguna de estas cosas????

Os recuerdo que estoy mas activa en Instagram!!!! truquitosyopiniones asi que por alli os espero!!!!

7 comentarios:

  1. Está bien, te has controlado bastante, yo también digo que no voy a comprar nada y al final siempre cae algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso yo ya no me declaro a dieta total porque es imposible! Así que digo un poquito y así se me quita el ansia y peco menos! Creo que es una buena opción
      1 beso!

      Eliminar
  2. No conocía esos desodorantes de Mercadona.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate porque te va a gustar! De momento he usado el de mujer y me encanta
      Besos!

      Eliminar
  3. el nude de nyx me hace una cara de muerta horrible jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo dejas con todo el exceso la verdad que si, pero yo lo que hago es pasarme un papel y juntar los labios para quitar el exceso!
      si no puedes probar a mezclarlo con otro labial =D
      Besos!!

      Eliminar

Agradezco me dejeis el enlace a vuestro blog pero no hace falta y es conveniente no lo hagais!!!
Puedo entrar a vuestro blog desde vuestro perfil y si poneis los enlaces en los comentarios, Google toma medidas!
GRACIAS de antemano =D